EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

La atención especializada está está diseñada y centrada en el apoyo a los pacientes con enfermedades de trastornos del movimiento. Para este efecto, desde el origen de la Corporación se decidió la conformación de un equipo interdisciplinario especializado, entrenado en el diagnóstico y tratamiento de estas afecciones teniendo como principal objetivo el conseguir la mejor rehabilitación para nuestros pacientes, sujetos autónomos.

La fundación se caracteriza por enfocar el abordaje individual desde la perspectiva biopsicosocial del paciente, ponderándose en el trabajo su contexto, recursos, dificultades, entre otros, a fin de delimitar las posibilidades de acción.

Cetram se rige desde los principios del respeto, dignidad, información, no discriminación, diversidad, no violencia, accesibilidad, vida independiente, autonomía progresiva y participación.

Este intrincado prisma distingue a nuestra institución de otros centros de atención y tratamiento, permitiéndonos transitar -para mejorar la calidad de vida- junto al paciente y su familia de forma única, a su medida y en su ritmo.

Profesionales

– Olga Benavides, directora médica

Neurología
– Paula Saffie
– Pedro Chaná
– Francisca Canals
– José Manuel Fernández
– Carolina Kunstmann
– Mérida Terán
– Lorena Hudson
– Felipe Vial
– Philiphe Salles

Psiquiatría
– Patricia Rentería
– María José Chaná (Infantil)

Psicología
– Érica Cortés

Neuropediatría
– Daniela Muñoz

Neurogenética en Trastornos del Movimiento
– Ernesto Solís