Ser voluntario en CETRAM

CETRAM es una organización sin fines de lucro que comprende la salud desde una perspectiva social, entendiendo que la calidad de vida de una persona es producto de una multiplicidad de dimensiones, siendo indispensable el trabajo con redes de apoyo; como son la familia, la comunidad y algunas instituciones.

Nuestra organización participa de varios escenarios en busca de un cambio social y una atención en salud de calidad. Así mismo, posee áreas de trabajo que apuntan a este propósito, estas son: administración, docencia, rehabilitación, capacitación, investigación, medicina, ayudas técnicas y asistencias tecnológicas y talleres grupales. Cada uno de estos espacios es parte importante de nuestro trabajo y permanencia como organización.

El voluntario en CETRAM, tendrá la posibilidad de conocer una atención en salud centrada en el usuario, y vivenciar en cada uno de los espacios diversas realidades y desafíos que serán parte de su aprendizaje como persona y profesional.

En concordancia a nuestro trabajo, el voluntario en CETRAM deberá ser proactivo, tolerante, responsable, flexible y estar dispuesto a trabajar en equipo.

Cambia lo superficial.
Cambia también lo profundo.
Cambia el modo de pensar.
Cambia todo en este mundo.
Cambia el clima con los años.
Cambia el pastor su rebaño.
Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño.
———————–(Julio Numhauser)

¿Cómo puedo participar?

Para participar como voluntario en CETRAM debe completar la siguiente ficha de antecedentes.

Posterior al recibo de los documentos le enviaremos un correo electrónico solicitando una reunión para profundizar en la información que usted envié, identificando en conjunto en que espacio podría ser un aporte su participación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

(DD/MM/AAAA)

Por favor adjunte su carta motivacional y curriculum viate, en archivos separados.