fono1

Encargada del área : Karina Salazar/ Fonoaudiologa 

Atención Individual

La atención Fonoaudiológica esta dirigida a aquellas personas que presenten requerimientos fono2de evaluación respecto a las áreas de comunicación, alimentación y cognición, preferentemente secundario a situaciones de salud de carácter neurodegenerativas.

 

Ofrecemos apoyo en las siguientes situaciones:

  • En relación a la comunicación, cuando esta se ve afectada por limitaciones como consecuencia de trastorno de origen motor y/o cognitivo que limitan la participación y desempeño en actividades sociales, familiares y/o laborales – educativas.
  • En relación a la alimentación, cuando las limitaciones de origen motor y/o cognitivo afectan de forma importante la eficacia y seguridad de la alimentación, evidenciándose signos físicos y/o sociales tales como desnutrición, deshidratación, episodios de neumonías aspirativas, aislamiento a la hora de alimentarse, perdida del deseo de alimentarse.fono3
  • En relacion a lo cognitivo: alteraciones de funciones cognitivas que afectan en el desempeño de habilidades de la vida diaria (AVD), sumado a bajo desempeño comunicativo.
Equipo de fonoaudiología.

Equipo de fonoaudiología.

 

 

Las derivaciones se efectúan desde la instancia de atención integral. Solicite su hora llamando a los siguientes números: 02 2 – 7321927 – 02 2 – 7321195

Esta atención no tendrá ningún costo para el usuario.